Image de cabecera de Yañez Asesores

Laboral

Asesoramiento, elaboración y tramitación de los siguientes trámites:

  • Altas y bajas de empresas en la Seguridad Social.
  • Altas y bajas de autónomos en la Seguridad Social.
  • Altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social.
  • Comunicación y elaboración de contratos de trabajo.
  • Tramitación de partes de incapacidad temporal.
  • Solicitud y tramitación de subvenciones y bonificaciones por contratación.
  • Confección de nóminas.
  • Comunicación y elaboración de Seguros Sociales.
  • Elaboración de impuestos trimestrales, resúmenes anuales, certificados, y demás impuestos y documentación derivados de la contratación.
  • Aplazamientos y fraccionamientos de pago.
  • Asesoramiento y representación en las inspecciones, requerimientos, reclamaciones y recursos con las Administraciones.


Despacho

COPYRIGHT © YAÑEZ ASESORES. ALL RIGHTS RESERVED.
Aviso Legal
Desarrollo web Wit Solutions